abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : LENGUA INGLESA [Descriptores]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 3
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17671
Autor/es:Pino, Margarita.
Rodríguez, Beatriz.
Titulo/s: Análisis de los principios metodológicos que fundamentan la enseñanza del inglés como segunda lengua en educación infantil / Margarita Pino.
En: Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica 
Lugar/Editor:Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2006
Resumen:En este artículo se analizan los principios metodológicos empleados en las escuelas rurales de una zona de Galicia, Baixo Miño, en la enseñanza del inglés como segunda lengua en la etapa de educación infantil. Expone el desarrollo de la investigación sobre las metodologías empleadas y sus resultados.
Descripción Física:p. 131-155
Palabras Clave:ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA / LENGUA INGLESA / METODO DE ENSEÑANZA / ESCUELA RURAL / DIDACTICA / INVESTIGACION EDUCACIONAL ESPAÑA
Solicitar por: ;E3 A3 (460) Vol. 24 (2006)
  2 / 3
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008877
Autor/es:
Buenos Aires (provincia). . Dirección General de Cultura y Educación.
Barboni, Silvana .
Titulo/s: Cuaderno de trabajo para el aula de 1er. año de inglés de educación secundaria / Dirección General de Cultura y Educación.
Lugar/Editor:La Plata : DGCyE,
Fecha:2013.
Resumen:Las unidades de este cuadernillo, en coherencia con la normativa curricular, atienden a mostrar variados aspectos de la identidad de los seres humanos en un mundo global caracterizado por la diversidad en el uso de lenguas que hacemos los seres humanos. Las unidades tocan temáticas de interés para los jóvenes, permitiendo analizar en la clase de la escuela secundaria la forma en que los seres humanos nos miramos a nosotros y a otros; las formas en que nos vinculamos e interactuamos para múltiples propósitos usando lenguas.
ISBN:9789876760607
Descripción Física:30 p.
Programa o Proyecto :Programa de Educación Plurilingüe e Intercultural
Palabras Clave:ENSEÑANZA DE SEGUNDA LENGUA / LENGUA INGLESA / ENSEÑANZA SECUNDARIA / ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
Sitio web/documento:
Ubicación: -
  3 / 3
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008876
Autor/es:
Buenos Aires (provincia). . Dirección General de Cultura y Educación.
Barboni, Silvana.
Titulo/s: Cuaderno de trabajo para el aula de inglés Educación Secundaria Superior : Estudios interculturales / Dirección General de Cultura y Educación.
Lugar/Editor:La Plata : DGCyE,
Fecha:2013.
Resumen:Este cuadernillo para el aula de Estudios Interculturales de las Escuelas Orientadas en Lenguas Extranjeras da cuenta de la importancia de las lenguas en nuestro sistema educativo. En lo que se refiere al tratamiento de la lengua, las unidades presentan extractos de discurso.
ISBN:9789876760591
Descripción Física:28 p.
Programa o Proyecto :Programa de Educación Plurilingüe e Intercultural
Palabras Clave:ENSEÑANZA DE SEGUNDA LENGUA / LENGUA INGLESA / ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE / ENSEÑANZA SECUNDARIA
Sitio web/documento:
Ubicación: -
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|